¡Se vienen la segunda !

Las "Santitas" disputarán una nueva fecha de sus respectivos torneos en nuestro Complejo.

Fútbol - Fútbol femenino 06/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
A106

Después de un fin de semana sin actividades, este domingo San Martín vuelve a la competencia.
El domingo 8 de mayo, los equipos de reserva y primera enfrentaran a Uthgra por la segunda
fecha del torneo de la categoría. La pelota comenzará a rodar a partir de las 10 cuando el equipo Sub 22 salte a la cancha en el complejo Santo. Al finalizar ese encuentro será el
turno del plantel de primera división.

Por otra parte, en el Torneo de ascenso, se disputa de igual manera la segunda fecha del torneo, en el que San Martín "C" recibe desde las 15:30 a San Fernando. Las dirigidas por Carla Moreira y Martín Centeno, irán en busca de su primer triunfo en el torneo ya que vienen de empatar en uno con Cjus-LasTipas en su debut.