Luego de retornar de la licencia, los jugadores del plantel profesional realizaron el primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2024. Además, diferentes juveniles regresaron de sus respectivos préstamos.
En el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional, San Martín derrotó a Deportivo Maipú por 2-0 y acumula tres victorias en fila. Cano y Estigarribia los goles.
El Club A. San Martín informa que firmó un acuerdo estratégico por el término de un año con Fever, plataforma tecnológica líder a nivel mundial, con el propósito de optimizar y jerarquizar de manera integral la experiencia del usuario en nuestra institución.